sábado, 12 de enero de 2008

Serie 2ª. Profiterol 1

El demonio se llama ... y llega un poco tarde.

Estoy llorando despacito. Sorbo poco moco y Gloria Fuertes me chiva rimas preescolares para que las coleccione Dentro. Dentro se está muy bien. Una se sirve la comida que quiere. Incluso puede repetir puré, si es que eso le hace feliz. A mí sólo me ha hecho feliz dos veces. De una de ellas no me acuerdo muy bien pero mi hermano sí.
Mi hermano es un tipo de lo más normal. Me gustaría saber qué cojones es lo que entendéis al leer esa frase. O qué os estáis creyendo que entendéis. He dicho "mi hermano es un tipo de lo más normal" y habéis seguido leyendo; creyendo que teníais derecho a esquivar ese punto. Sintiendo que estáis por encima de mi hermano, que el concepto de normalidad existe de verdad, que sois vosotros los que lo conocéis. Que lo entendéis mejor incluso que yo misma. Que lo inventasteis mientras os cortabais las uñas de los pies en un retrete público. Pero la verdad es que ni siquiera yo misma sé quién es mi hermano porque tampoco conozco la normalidad. Y mi hermano, sin embargo, no deja de ser normal. Y yo no puedo soportar más tener a este extraño como hermano. ¿Por qué tuvo que ser normal, Todopiloso amado? ¡¡¿Por qué?!!-te pregunto mirándote a los ojos en blanco.
Y sonó ¡¡¡¡pUm!!!! en la sien de un miembro de la Vulture. No recuerdo bien si ésto pasó por Marzo. Si su madre era una santa o una lagartija. Pero en el periódico pude leer que TODO ocurrió en Roma.
Escondeos. Es ÉL.

Sierva del que menstrua y sabe: Isa Piqueras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le rindo pleitesía. Sus referencias al vello y al mes de marzo en Roma me ha puesto los vellos de punta.

profiterolesposmodernos dijo...

Oh, Todopiloso, Todotanguino!
Malígnanos de lo libre, voluntéese tu hacienda así en Noupernildolç como en Pà i pernil...
Amen

Anónimo dijo...

Ay, tiempos aquellos del Nou-Pernil-Dolç, ése que no quiso abrir sus puertas para que yo pasara, pues me equivoqué de día...