jueves, 10 de enero de 2008

Serie 1: Profiterol 1

¡Oh, Jesús!

Eres, sin saberlo, y por eso mismo lo eres: todo aquello que está por encima de la capa de ozono y desearía haber sido pino en Eslovaquia.

-Me resbalo. Me resssbalo y me caigo. clonk, clonk, clonk...
-Qué manía la de sentir empatía con tu propia mierda. La de hablar como si fueras tu propio zurullo.
-Qué fresquita el agua. Me gusta ser un tronco cuando los demás sólo son pequeñas albóndigas informes. Felices heces, inacabadas glorias.
-Oye, inacabada lo será tu tía Enriqueta. Yo pedí ser redonda y ligera.
Agapito, que dejó de masturbarse a los menos cinco años de edad, nunca pudo aceptar que su madre adoptiva entendiera mejor a su mierda que a su propio hijo. Pero no lo acabó de aceptar porque, si lo hubiera hecho, aunque fuera a escondidas, sabría que a su madre le avergonzaba que Agapito fuera una de esas bolitas de las que nunca acabamos de deshacernos al tirar de la cadena. De las que no viaja a ninguna parte.

-¡He dicho B.A.S.T.A*!- dijo Jesús. Y lo dijo de verdad.
Y Jana se comió el pollo a l´ast utilizando sólo los colmillos.

*Buen Amigo Siga la Trampilla Albina.

Propiedad intelectual metaprofiterolística: Isa Piqueras

3 comentarios:

Jana Montesinos dijo...

Ohhhhhh!!!!!!

Anónimo dijo...

Arrodillada a tus pies. Pero te queremos más bestia!

profiterolesposmodernos dijo...

Lunartica: Arrodillada yo a los vuestros.
¡YO A LOS VUESTROS!
Te estoy chillando ésto vestida de Hulk y con el hacha de Jose Luis Moreno de pendiente. Más bestia ya no se me ocurre...
Oye, y porque no está aquí mi madre que, sino, le enseñaba todas esas fotos bonitas que yo no sé hacer.
Aunque, ahora que lo pienso...¿tú lo que quieres es que mi madre piense que soy una caquita, no? Pues no se las enseño, pero sigo arrodillada. Conste.

Jitanjáfora: Qué bonica eres. :)

Isa.